Municipio de Guayaquil autoriza Marcha del Orgullo Gay 2014

Las organizaciones GLBTI (gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexo) podrán realizar con “normalidad” en las calles de Guayaquil el desfile por el Día del Orgullo y Diversidad Sexual el próximo 28 de junio, según informa la Municipalidad.

En un breve comunicado, firmado por el secretario municipal, Vicente Taiano, se indica que Nebot habló este viernes sobre el permiso para realizar la marcha “refiriéndose a un pedido hecho en ese sentido por ocho colectivos en relación con la celebración del Día del Orgullo y Diversidad Sexual”.

En un comunicado difundido en diciembre por las organizaciones Asociación Silueta X, Observatorio GLBTI, se señalaba que el Municipio no había autorizado por seis años consecutivos la realización de la denominada Marcha del Orgullo Gay. Ante esto, Nebot señaló que estos desfiles se habían realizado con normalidad durante su administración, durante varios años.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2014/01/03/nota/1979401/municipio-guayaquil-autoriza-marcha-orgullo-gay-2014

Orgullo gay guayaquil 2014 - autoriza el desfile marcha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s